
MY STORY
¡Hola! Me llamo Frances Denisse, soy de Puerto Rico y emprendo una vida como artista independiente creando arte meditativo que nos ayude a re-conectar con el momento presente y que pueda llenar cada rincón de buena energía.
Los mandalas han transformado mi vida desde el 2011. Han servido como mi terapia meditativa anti estrés desde que trabajaba a tiempo completo para la industria de la publicidad digital y el manejo de redes sociales en Puerto Rico. Cada vez que sentía estrés o ansiedad por el alto volumen de trabajo y el ritmo tan ajetreado de vida que llevaba, tomaba una pausa y coloreaba mandalas. Hacían que la calma regresara y mi mente se relajara. Tenían un efecto inmediato de auto-sanación.
Ese fue el principio de una vida que jamás imaginé. Nunca tomé clases de arte, y a pesar de que el arte siempre ha estado presente en mi vida desde niña, crear mandalas surgió de manera innata. Comencé a estudiar este arte de manera autodidacta y a ganar dinero extra dibujando y pintando mandalas personalizados. En el 2016 me armé de valor y renuncié a un puesto de trabajo y salario seguro para seguir mi corazón, dedicarme a la vida "freelance" y a explorar lo que verdaderamente me apasiona. De paso me certifiqué como Therapeutic Art Life Coach, lo que me motivó a crear talleres de arte terapia por medio de los mandalas.
El Universo me presentó este don que no conocía. Me mostró que mi propósito de vida es crear arte con intención que ayude a otros a sanar y a disfrutar el momento presente conectando con nuestro interior. Cada día doy gracias por este regalo de luz que entrego al mundo a través de cada pieza de arte.
Así nació ALASMANDALAS, mi proyecto de vida que me dio alas para volar, para cambiar una vida de trabajo de
9-6pm por un estilo de vida saludable que inspire a otros a crear una relación saludable con su mente, a pausar cuando es necesario y a explorar desde adentro la verdadera felicidad.


