top of page
IMG_6981.jpg

MY STORY

Me llamo Frances Denisse Santos Medina, nací en Puerto Rico  y emprendo una vida como artista independiente creando arte meditativo que nos ayude a re-conectar con el momento presente y que pueda llenar cada rincón de buena energía. 

 

Los mandalas han transformado mi vida desde el 2011. Han servido como mi terapia meditativa anti estrés desde que trabajaba a tiempo completo para la industria de la publicidad digital y el manejo de redes sociales en Puerto Rico desde sus inicios. Desde ese modo automático y acelerado de trabajo diario dentro del mundo digital, entre tanto estrés emocional y ritmo ajetreado de vida, tomaba pausas y coloreaba mandalas. En solo minutos comenzaba a recuperar la calma y mi mente se relajaba como acto de magia. Tenían un efecto inmediato de auto-sanación. 

 

Ese fue el principio de una vida que jamás imaginé. Nunca tomé clases de arte, y a pesar de que el arte siempre ha estado presente en mi vida desde niña, crear mandalas surgió de manera innata. Comencé a estudiar este arte de manera autodidacta y a ganar dinero extra dibujando y pintando mandalas personalizados. En el 2016 me armé de valor y renuncié a un puesto de trabajo y salario seguro para seguir mi corazón, dedicarme a la vida "freelance" y a explorar lo que verdaderamente me apasiona. De paso me certifiqué como Therapeutic Art Life Coach, lo que me motivó a crear talleres de arte terapia por medio de los mandalas. Y desde ahí nunca he parado de crear y volver a mí ZEN-tro en cada obra.

 

El Universo me presentó este don que no conocía. Me mostró que mi propósito de vida es crear arte con intención que ayude a otros a sanar y a disfrutar el momento presente conectando con nuestro interior. Cada día doy gracias por este regalo de luz que entrego al mundo a través de cada pieza de arte.

Así nació ALASMANDALAS, mi proyecto de vida que me dio alas para volar, para cambiar una vida de trabajo de

9-6pm por un estilo de vida saludable que inspire a otros a crear una relación saludable con su mente, a pausar cuando es necesario y a explorar desde adentro la verdadera felicidad.

bottom of page